Hielos Cumbre Ltda.   |   Avda. Independencia 224 - N   |    Teléfono-Fax 7370284   |    Santiago, Chile  ]



HIELOS CUMBRE Ltda. fue creada el 21 de Septiembre de 1988 fabricando inicialmente hielo en barras. En el año 1991 y respondiendo a las necesidades de sus clientes, fue pionera en la introducción al mercado del hielo en escamas en forma comercial. Esto tras adquirir su primera máquina FRIGOFRANCE de 10 ton/día.

HIELOS CUMBRE está ubicada en la Avenida Independencia a dos cuadras de Santa María. Nuestra excelente ubicación nos ha permitido llegar en forma directa al comercio detallista.

Hoy en día nuestra empresa es la mayor de su rubro en el país, contamos con los mejores equipos para la producción de hielo, y estamos, día a día creciendo para llegar con un producto de excelente calidad a nuestros clientes.

HIELOS CUMBRE Ltda., cuenta con la experiencia necesaria, para ofrecerles una servicio de primera calidad, tanto en la elaboración de hielo escama, como también una excelente atención, en forma responsable y oportuna en el minuto que se requiere, lo que nos ha permitido crecer a través del tiempo, condición que es absolutamente avalada por nuestros clientes al preferir nuestro producto.
 
 
Horario
Lunes a Viernes 07:00 - 17:30 hrs.
Sábado, Domingos y festivos 07:00 - 12:00 hrs.

 
Se hace uso extensivo del Plugin Macromedia Flash 5